Álvaro Torres eligió Cuba para grabar su nuevo disco

En dicha producción también participará la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba

1070
0
Compartir
grabar musica cuba
Alvaro Torres - www.cubadebate.c

Álvaro Torres,  se muestra muy contento al grabar su nuevo disco en Cuba, el  cual será una recopilación de los más grandes éxitos de su carrera junto a reconocidos artistas y agrupaciones como: Buena Vista Social Club, Omara Portuondo, el Septeto Santiaguero, Leonis Torres, Buena Fe, entre otros.

En dicha producción también participará la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba, los coros Entrevoces, el cual dirigirá Digna Guerra y el Diminuto, dirigido por Carmen Rosa López, grabaràn junto con Álvarez, los temas “Reencuentro” y “Patria querida”.

Álvarez Torres declaró que se siente “muy contento con el proyecto” y por desarrollarlo con “artistas de tanta calidad y experiencia”. Cabe destacar que la primera presentación del salvadoreño en la isla, fue en el año 2013, en un concierto ofrecido en el Teatro Lázaro Peña ubicado en La Habana.

Se confirman diversas colaboraciones

Aún se desconoce qué título llevará el disco, así como también la fecha de su publicación, pero se conoce que llevará influencias musicales cubanas, y será un desafío para Álvarez, quien nunca antes había trabajado con ellos.

Se confirmó que el disco incluirá sus temas más famosos, como: Chiquita mía, Nada se compara contigo, Yo te seguiré queriendo, Mi verdadero amor, Espacios vacíos y Todo se paga.

Por primera vez Egrem trabajará con un extranjero

Será producido y promocionado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), quien es la empresa discográfica más longeva de Cuba. El director de la Egrem, Mario Escalona, informó que trabajarán para presentar al público un producto totalmente nuevo, fresco y nunca antes visto en la isla.

Por primera vez Egrem representará a un artista de otra nacionalidad, de una larga trayectoria musical e influencia internacional, por eso ratifican su compromiso con llevar la producción “más allá del disco”.

 

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre