Arrestan a ex medallista Olímpico Alexis Vila, con cargos de asesinato!

También es un ex medallista olímpico en el deporte de lucha libre

1316
0
Compartir
legal asesinato miami
Alex Vila - www.bloodyelbow.com

Alexis Vila es uno de los peleadores de MMA más conocidos en el mundo. También es un ex medallista olímpico en el deporte de lucha libre, por ello la noticia reciente de su arresto con cargos de asesinato en segundo grado ha sido considerada una sorpresa para todos.

Vila, un luchador que ha luchado varias veces tanto por la Serie Mundial de pelea, y combatido en muchas otras series de igual importancia, fue arrestado este 17 de abril por Asesinado en segundo grado involucrando el cargo de coparticipación y el uso de un arma. El departamento de Policía de Miami-Dade lo confirmó este lunes. La orden por su arresto llevaba ya casi un mes de publicada.

En espera de resolver otros conflictos legales

Vila, actualmente de 47 años, se encuentra recluido sin derecho a fianza en el Turner Guilford Knight Correctional Center ubicado en la ciudad de Miami. Se encuentra en espera de la resolución de otro conflicto con inmigración. Alexis Vila, es un cubano de nacionalidad arribado a Estados Unidos en 1997.

No es el primer conflicto legal de Vila

El hecho de que no sea el primer conflicto legal en el que se ve inmiscuido Alexis Vila es lo que hace aún más difícil su defensa. En 1994 fue condenado a 3 años de prisión por cometer violencia en el aeropuerto al estrellar su vehículo contra el terminal de Fort Lauderdale. Su carrera en MMA empezó luego de cumplir su sentencia y ser liberado.

Vila posee una larga trayectoria deportiva de renombre. El 1996 obtuvo la medalla de bronce en las olimpiadas en el equipo de cuba. Es también bicampeón en lucha libre. Mientras que en MMA posee victorias de renombre contra algunos de los mejores luchadores. Actualmente sostiene el record de 15-7 en Artes marciales Mixtas

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre