Avión de la Guardia Nacional se estrella y deja 5 muertos

El incidente de la aeronave de carga ha dejado hasta ahora un saldo de 5 muertos, aún no se revelan las identidades de las víctimas.

479
0
Compartir
avión
Avión caído - http://puentelibre.mx

Durante la mañana de hoy se dio a conocer el incidente aéreo

Esta mañana la Fuerza Aérea de los Estados Unidos comunicó que un avión de la Guardia Nacional se estrelló a pocos metros de un aeropuerto ubicado en Savannah, Georgia.

Hasta ahora se han confirmado 5 víctimas fatales

El incidente de la aeronave de carga ha dejado hasta ahora un saldo de 5 muertos, aún no se revelan las identidades de las víctimas.

Aun no se ha revelado la identidad de las 5 personas fallecidas

Jeff Bezore, capitán de la Guardia Nacional de Georgia, informó que no podía determinar la cantidad de personas que iban a bordo del avión.

Solo la cola del avión no sufrió daños severos

A través de una publicación en las redes sociales, la Agencia de Manejo de Emergencias del condado de Chatham y la Asociación de Bomberos Profesionales de Savannah, indicaron que el avión se estrelló en una intersección de dos carreteras aproximadamente a las 11:30 de la mañana, esto se puede observar en una de las publicaciones dónde se muestra la cola del avión accidentado envuelto en llamas y humo.

La nave de carga realizaba un vuelo de entrenamiento

Son muy pocos los detalles que se conocen sobre la catástrofe aérea, pero autoridades afirman que se trataba de un vuelo de entrenamiento, y se presume que habían de 5 a 9 pasajeros a bordo.

Otras personas se ven afectadas por el suceso

El incidente afectó algunos vuelos que partirían del Aeropuerto Internacional Savannah. También logra afectar de manera negativa la reputación del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, ya que, una investigación reciente indicó que durante los últimos 5 años, los accidentes que involucran aeronaves militares se han incrementado en un 38%.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre