Conoce a las 5 mamás cubanas más sensuales del espectáculo

La mayoría opina que una mujer es más hermosa cuando es feliz, y para muchas mujeres la mayor felicidad es ser madre

35995
0
Compartir
mamás
Aylin Mujica

En muchas ocasiones se tiende a pensar que el embarazo hará perder la figura y belleza de las mujeres, sin embargo, la mayoría opina que una mujer es más hermosa cuando es feliz, y para muchas mujeres la mayor felicidad es ser madre. Por ello, te presentamos a cinco cubanas que han demostrado que se puede ser madre y sexy a la vez…

1.- Eva Mendes

Actriz y modelo destacada en Hollywood  es hija de inmigrantes cubanos, Mendés ha destacado en películas como  Training Day  protagonizada por Denzel Washington2 Fast 2 Furious ,  Hitch, comedia que coprotagonizó con Will Smith, o Ghost Riderpelícula fantástica co-protagonizada con Nicolas Cage, solo por mencionar algunas.

Actualmente esta actriz de 44 años es envidia de muchas, ya que desde 2011 es pareja del también actor Ryan Gosling. En septiembre de 2014, Eva y Ryan  se convirtieron en padres de su primer hija, a la cual llamaron Esmeralda, y en abril del 2016 la pareja tuvo su segunda hija, Amanda.

mamás
Eva Mendes

2.-Raquel Bigorra

Una de las conductoras de televisión consentidas en México,  con más de 20 años de carrera ha trabajado en el canal de videos Ritmoson y programas como: Todo se Vale, Venga la Alegría, Las tardes de la Bigorra, entre otros.

Para esta carismática cubana, originaria de La Habana, no fue tan sencillo lograr su sueño de ser madre, ya que duró tres años en su intento por embarazarse, ahora es una feliz madre de su  única hija Rafaella Gavira Bigorra, al lado de su esposo Alejandro Gavira. A sus 43 años y con su pequeña hija de 3 años aun conserva una figura impecable.

mamás
Raquel Bigorra

3.- Aylín Mújica

Actriz, presentadora y modelo originaria de La Habana,  ha desarrollado su carrera principalmente en México y Estados Unidos convirtiéndose  en un ícono de la pantalla chica por su participación en telenovelas como: La Heredera, Niños ricos, niños pobres, Los miserables, entre otras.

A sus 43 años, es considerada una de las madres más sensuales y sexys del espectáculo. Sus tres hijos, Mauro Menéndez, Alejandro Gavira y Violeta Valenzuela, no han sido impedimento para que esta diosa cubana conserve una figura envidiable que  la ha hecho posar para distintas revistas eróticas como H e Intervieu.

mamás
Aylín Mújica

4.- Niurka Marcos

Bailarina y actriz cubana  radicada en México. Niurka participó en la obra de teatro Aventurera,  con la cual adquirió gran popularidad en México. A la par, también participó telenovelas como Nunca te olvidaréTres mujeres y Salomé.

Fue en México donde Niurka conoció a su primer esposo, quien sería padre de su hijo mayor  Kiko Avila. Después de divorciarse, empezó otra relación con otro hombre de origen mexicano, con el cual se convirtió en madre por segunda ocasión de su hija Romina.

Durante su carrera, la cubana (originaria de la Habana), conoció al productor Juan Osorio, con quien inició una relación y juntos tuvieron un hijo llamado Emilio.

Con 50 años, Niurka, aún se mantiene vigorosa y con un cuerpo escultural.

mamás
Niurka

5.- Yoraisy Gómez

Actriz y Cantante Cubana Graduada en la Escuela Nacional de Arte (ENA) de Actuación, Canto y Baile. Es una de las caras más reconocidas  de la nueva generación de artistas cubanos. Yori ha triunfado como presentadora en Estados Unidos, actualmente reside en Miami donde también  trabaja cantando al lado de su esposo, el músico Osamu Menendez, con quien tiene un hermoso niño.

mamás
Yory Gomez

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre