¿Quién no ha soñado con pasar unas maravillosas vacaciones en el Caribe, rodeado de un sol brillante, arenas blancas y playas cristalinas que parecen no acabar jamás? Si eres uno de esos soñadores, el día de hoy estás de suerte, ya que hablaremos sobre las mejores 10 playas de Cuba, alista tu maleta, traje de baño y bronceador que esto está por empezar.
1- Varadero: Este paraíso se encuentra en la península de Hicacos, provincia de Matanzas. Cuenta con 20 kilómetros de playa decorada con arenas blancas y agua cristalina. Destacada como una de las mejores playas del Caribe.

2- Playa Ancón: Destacada por los conocedores como una de las mejores playas de Cuba, posee 30 puntos de buceo, con aguas que varían en tonalidades azules, donde abundan corales y embarcaciones sumergidas temibles piratas.

3- Cayo Guillermo: Playa Pilar, quizás el secreto mejor guardado de Cuba, se encuentra ubicada Jardines del Rey, cuenta con aguas cristalinas, enormes dunas de arena y vegetación tropical sin igual, es un verdadero espectáculo.

4- Playas vírgenes: Esta bellísima playa ubicada en Cayo Santa María, en la provincia de Santa Clara, cuenta con 11 kilómetros de áreas blancas y aguas color turquesa profundo. Posee una gran variedad de vegetación endémica de la zona, con una fauna que sorprende.

5- Cayo Coco: Ubicado en Jardines de Rey, destaca por sus 22 kilómetros de playas con aguas en diversas tonalidades, arrecifes de coral que parecen no tener fin y sus 20 puntos de inmersión para gozar de un espectáculo submarino.

6- Cayo Levisa: Si lo tuyo no son las aglomeraciones, y buscas algo más tranquilo donde puedes relajarte, Cayo Levisa es para ti. Al llegar encontrarás no menos de 2500 metros de arena y mar, donde podrás bucear hacer snorkeling, donde podrás ver una basta variedad de estrellas de mar.

7- Playa Santa Lucía: Por muchos considerada la perla de la provincia de Holguín en el oriente cubano. Es reconocida por sus inigualables países submarinos, su variedad de lagunas y su inmensa vegetación, brindan la ocasión para disfrutar.

8- Guardalavaca: Se ubica en la costa atlántica de la provincia de Holguín, su singular forma de concha, arena color blanco dorado y sus aguas cálidas azul turquesa, le dan un misticismo único.

9- Cayo Largo del Sur: Situada en el archipiélago de los Canarreos cuenta con 20 kilómetros de arenas blancas y agua color turquesa, en un equilibrio perfecto entre desarrollos hoteleros y playas vírgenes.

10- Playa Guanabo: Una de las mejores playas del Este, cerca de la Habana, cuenta con arenas doradas, inmersa en cocoteras y bañada por aguas cristalinas. Su personalidad radica en los lugareños que hacen vivir Cuba de una manera única.

¡Así que ya lo sabes!, en tus próximas vacaciones no olvides visitar alguna de estas paradisíacas playas.