Cuba vs Francia en semifinal de Serie Mundial de Boxeo

La organización también anunció que de existir un empate, el duelo que defina al ganador deberá disputarse en La Habana.

289
0
Compartir
boxeo
Combate entre Erislandy Savón (D), de los Domadores de Cuba , y Julio César Calimeño (I) - http://www.cubadebate.cu

Un comunicado de la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado reveló que Cuba disputará la semifinal de la Serie Mundial en Francia el próximo 18 de Mayo.

Los Domadores de Cuba y los Gallos de Pelea de Francia se enfrentarán durante este mes para conocer quien pasará a la siguiente etapa de la octava Serie Mundial de Boxeo, el combate tendrá lugar en Francia y se celebrará durante el mes en curso, la categoría que participará durante este día será C-2.

El segundo encuentro será el 25 de mayo

La isla también será testigo de los combates de la semifinal, cuando días más tarde deban enfrentarse los combatientes de las categorías C-1, el duelo tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de La Habana.

Si existe un empate, deberán enfrentarse nuevamente en La Habana

La organización también anunció que de existir un empate, el duelo que defina al ganador deberá disputarse en La Habana.

Se anunció que en paralelo se enfrentarán los Corazones de León Británicos y los Lobos de Astaná, esto con el objetivo de determinar quien llegará a la final del evento.

Estos enfrentamientos surgieron de un sorteo realizado por la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado.

Aunque la forma ideal de tener 4 semifinalistas es pasar por la etapa cuartos de final, la Federación tomó la decisión de elegir a los 4 grupos que obtuvieron los mejores resultados en la fase de clasificación.

Los Corazones de León Británicos y  los Gallos de Pelea de Francia se encontraban empatados en primer lugar con 16 puntos, mientras que los Lobos de Astaná y los Domadores de Cuba, se encontraban también empatados pero en la segunda posición con 15 puntos.

Se espera el pronunciamiento de la Asociación Internacional de Boxeo

La Federación Cubana de Boxeo indicó que en el trascurso del día la Asociación Internacional anunciará los motivos por los cuales decidieron elegir de esta forma a los finalistas.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre