Cubana de Hialeah reclama desesperada a su hijo secuestrado en cuba

Cuando la abuela materna fue a recogerlos, Manuel Alba se opuso a que los niños regresaran a Estados Unidos

1980
0
Compartir
secuestrado
Cubana de Hialeah - http://www.cubaenmiami.com

Delvis Silva, residente cubana en Hialeah, reclama a su hijo de tan solo 9 años, presuntamente secuestrado en Cuba por su propio padre desde hace 5 meses.

La madre ha denunciado ante la justicia de Estados Unidos a su exmarido, y de acuerdo con  información de Telemundo 51, Manuel Alba Parajó tiene una orden oficial emitida por una jueza de EE.UU donde le ordena devolver al menor, la fecha indicada era el pasado 27 de abril, pero el padre no se presentó.

El pasado 16 de diciembre de 2017, el pequeño Glauder Alba viajó a cuba en compañía  de su hermana de 10 años, cuenta la madre de los niños que mandó a sus hijos de vacaciones para que disfrutaran de la navidad junto a su abuela materna.

Pero durante la visita de los pequeños, el padre de ellos (quien también es residente en EE.UU)  viajó a la isla y decidió llevarlos a Cienfuegos a pasar unos días con él.

Cuando la abuela materna fue a recogerlos, Manuel Alba se opuso a que los niños regresaran a Estados Unidos, Delvis cuenta que su madre no pudo separar a Glauder de su papá, que solo logró agarrar  la mano de la niña y que salieron corriendo del lugar.

Después de lo ocurrido, Delvis viajó desesperada a Cuba con la intención de recuperar al menor, pero el padre había revocado el permiso de salida del niño. Y aunque la madre ha acudido a diversas instancias que pudieran ayudarla, tanto americanas como cubanas, los esfuerzos no han dado resultados.

Desde hace cuatro años  Delvis y Manuel llegaron con sus hijos a Estados Unidos como refugiados políticos.

La madre angustiada y desesperada solo pide que su pequeño regrese con ella.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre