Cubano exitoso, pasó de vendedor de langostas a dueño de uno de los más importantes concesionarios Chevrolet de EEUU

Las sedes ubicadas al sur de la Florida encabezan la lista de los 10 principales concesionarios Chevrolet de la nación norteamericana.

6264
0
Compartir
vendedor chevrolet cubano
Arnaldo Bomnin -http://www.autonews.com

Esta es la historia de un cubano, que salió de la isla con pocas pertenencias, sin dinero y con la esperanza de conseguir una mejor vida para él y su familia.

Bomnin partió desde la isla sin dinero

Arnaldo Bomnin partió desde Cuba hasta los Estados Unidos en busca de calidad de vida, aunque conocía que tenía algunas limitaciones, no estaba familiarizado con el idioma de la nación, no tenía dinero, abandonó su carrera de medicina y dejó toda su familia.

Cuando arribó a la nación norteamericana, Armando comenzó a trabajar vendiendo langostas en alguna calles de la ciudad de Miami, esta hace más de dos décadas.

Arnaldo actualmente es el dueño de uno de los más importantes concesionarios Chevrolet de los Estados Unidos.

Durante este mes, el cubano inauguró la tercera locación de ventas en la ciudad de Washington, las primeras dos, Bomnin Chevrolet West Kendall y Bomnin Chevrolet Dadeland tienen su lugar al sur de la Florida.

Las sedes ubicadas al sur de la Florida encabezan la lista de los 10 principales concesionarios Chevrolet de la nación norteamericana.

vendedor
Arnaldo Bomnin – https://www.youtube.com

La historia de Arnaldo

Una pequeña reseña publicada en la página del concesionario cuenta la historia de Arnaldo, inca que llegó al país en el año 1966 y tenía dos empleos, era jardinero y vendedor de langostas.

Las ventas las realizaba frente a un concesionario de Miami, la persona a cargo del lugar se fijó en su destreza para las ventas y le dio una oportunidad de empleo.

Arnaldo Bomnin era un hábil empleado y durante más de un año la empresa reconoció su talento, nombrándolo empleado del mes, y posteriormente ascendiéndolo, hasta llegar a ser en el 2005 gerente general de ventas.

Fue a partir de este momento cuando Bomnin se hizo cargo de un concesionario y lo llevó a ser una de los más importantes del país, mereciendo el reconocimiento Gran Premio Chevrolet durante el año 2016.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre