Cubano se prende fuego junto a su expareja por venganza!

Los hechos dejaron  varios heridos, entre ellos un niño de tres años y su abuela quienes que estaban  consumiendo en el puesto.

2972
0
Compartir
fuego
Puesto de pescado donde ocurrió el accidente - http://cubatrendings.com

Un cubano de nombre Arístides residente en Ecuador, acabó con su vida y la de su expareja tras prenderse fuego en un barrio de Quito.

El hombre llegó con 11 botellas de gasolina  colgando de un alambre al puesto de pescado frito que tenía la fallecida, primero se prendió fuego y luego  le echó gasolina a su exconviviente. Los hechos dejaron  varios heridos, entre ellos un niño de tres años y su abuela quienes que estaban  consumiendo en el puesto.

Marina Espinosa, habitante de la localidad escuchó gritos y vio a la mujer en llamas “Me gritaba: vecina ayúdenme que me quiere matar”, relató el medio local El Télegrafo. Después de que  ardieron en la calle fueron trasladados de emergencia a un centro médico, pero murieron debido a las quemaduras.

La fallecida, de 51 años, dejó huérfanos a  siete hijos (cinco hombres y dos mujeres). Según información del medio local,  el Cubano actuó por venganza contra la mujer por haber terminado una relación de seis años.  Ambos trabajaron durante seis meses en una plantación de rosas.

Los moradores reconocieron que no saben quién se encargará de retirar el cuerpo del Arístides. Aseguraron que no tenía familia en Ecuador.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre