¡Debes Conocerlos! Miguel y Jenny, los hijos cantantes de Diaz-Canel

En tan solo unos pocos meses este proyecto musical obtuvo cuatro nominaciones y la estatuilla al mejor videoclip pop-rock de los premios LUCAS

3456
0
Compartir
hijos
Miguel y Jenny- https://www.cibercuba.com

Miguel Mario Diaz-Canel fue nombrado hace poco presidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba, e inmediatamente su esposa Lis Cuestas apareció en casi todas las noticias del mundo al colocarse en la línea de protocolo con el nombramiento de su esposo, rompiendo los esquemas de todos los antiguos gobernantes de la isla.

Pero el actual mandatario vuelve a llamar la atención, esta vez, gracias a sus dos hijos músicos

Ya tienen su primer Videoclip musical

Miguel Diaz-Canel Villanueva fue entrevistado en Cuerda Viva, un programa cubano dedicado a jóvenes intérpretes, donde afirmó ser el hijo de nada más y nada menos que el actual presidente de Cuba. 

Junto a su hermana han lanzado un proyecto musical y en tan solo unos pocos meses han obtenido cuatro nominaciones y la estatuilla al mejor videoclip pop-rock de los premios LUCAS, un certamen que reconoce los mejores producciones del audiovisual Cubano.

Inquietudes artísticas desde pequeños

Los hermanos no son hijos de Liz Cuestas, si no hijos del matrimonio previo del mandatario con la estomatóloga Marta Villanueva.

Varias fuentes que conocen a los muchachos, indican que son personas bastante modestas y humildes, incluso apagados para el mundo en que se desenvuelven, sin embargo, otra fuente cercana que prefirió permanecer anónima indico que desde pequeños ambos mostraban grandes inquietudes artísticas, motivadas por su padre, quien en años juveniles se declaraba seguidor de los Beatles (a pesar de la estigmatización del gobierno a quienes seguían al cuarteto).

Más que solo músicos

Las cuentas de Facebook de ambos hermanos dan a conocer parte de su vida.

Jenny Díaz, de 28 años de edad, es una chica graduada de la Facultad de Lenguas extranjeras en el instituto superior pedagógico Enrique José Varona.

Por otro lado, Miguel Diaz-Canel tiene 24 años y ya es padre de un hermoso niño. Actualmente se encuentra comprometido con Tania López Pantaleón, con quien al apreciar por sus publicaciones en redes sociales mantiene una relación sólida y amorosa.

Nuevo gobierno, nuevo presidente

Con esto el gobierno ha mostrado que la isla ya no es la misma. El mandatario Diaz-Canel refleja ser un hombre familiar y tranquilo, a quien no le importa aparecer frente a las cámaras con su esposa y demostrar orgullo por sus hijos, quienes son fervientes músicos.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre