¡Desaparece de las redes sociales Carlos Otero!

En días pasados, el presentador se ha visto envuelto en ciertas noticias que han despertado una serie de comentarios, positivos y negativos de sus seguidores.

1999
0
Compartir
florida miami redes sociales cuba noticia
Carlos Otero -http://www.cubaenmiami.com

La mañana del 25 de Abril a través de un mensaje en su cuenta de Facebook, el presentador cubano Carlos Otero anunció que se mantendrá alejado de las redes sociales por un largo tiempo.

Pero, ¿Qué llevo al presentador a tomar la decisión de alejarse de las redes sociales?

En días pasados, el presentador se ha visto envuelto en ciertas noticias que han despertado una serie de comentarios, positivos y negativos de sus seguidores.

Hay que recordar que el pasado 19 de Abril, Otero, fue víctima de una agresión por parte de su novia, la joven actriz cubana de 27 años, Haniset Rodríguez, la cual fue acusada de violencia doméstica, luego de sufrir un ataque de celos causados presuntamente con una ex pareja del presentador.

Según las autoridades, el presentador y la actriz tuvieron una fuerte discusión, donde ella terminó arañando la cara de su pareja hasta hacerlo sangrar, Otero, decidió llamar a la policía indicando que dentro de la vivienda reposaba un arma de fuego y temía que pudiera usarla para hacerle daño o inclusive dañarse ella misma.

Cuando las autoridades llegaron a la vivienda la actriz confesó haberle hecho daño a su pareja y dijo estar consciente de que podría ir a la cárcel.

La joven, que fue a prisión, siendo liberada 48 horas más tarde se pronunció muy molesta a través de sus redes sociales, e indicó que nadie conocía realmente lo que pasaba en su relación con el presentador.

Los últimos post de Carlos

noticia miami cuba florida carlos otero redes sociales
Carlos Otero con el primer actor Orlando Casin – www.facebook.com

Carlos Otero indicó además que lamenta mucho esta decisión, en especial por todos los seguidores de su página oficial y la página de su programa de televisión.

Por otra parte, también deja en evidencia el repudio por los comentarios negativos que recibió por parte de algunos seguidores y por las actitudes de otros.

Entre las opiniones más resaltantes de su publicación, predominan comentarios que indican que como figura pública se está expuesto a opiniones diversas, bien sea buenas o malas, y que para proteger a las personas más cercanas se debe revelar muy poca información acerca de su vida privada.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre