El beso más inesperado en los premios Billboard Latino 2018

A lo largo de la ceremonia se dieron una serie de eventos y momentos emocionantes durante la entrega de los premios a los ganadores

22881
0
Compartir
beso billboard
Dra. Ana María Polo y Catherine Siachoque - http://www.elheraldo.hn

La noche del 26 de abril del año 2018, se celebró en la conocida ciudad de Las vegas en Estados Unidos uno de los premios más conocidos de la música latina, dicho premio son los Premios Billboard 2018. A lo largo de la ceremonia se dieron una serie de eventos y momentos emocionantes durante la entrega de los premios a los ganadores.

Sin embargo el evento o momento más emocionante a lo largo de toda la premiación fue que durante la presentación de la categoría la Canción Latín Rhythm del Año 2018, dicha presentación fue realizada por presentadora del programa de televisión “Caso Cerrado”,  la Dra. Ana María Polo y por la modelo colombiana y actriz Catherine Siachoque. Ambas al momento de realizar la entrega de dicho premio ambas presentadoras celebraron con mucho humor la celebración. Acto seguido la Dra. Ana María Polo dijo su conocida y popular frase “Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas”.

Pero ese no fue el momento emocionante de la noche, después de que la Dra. Polo dijera su frase, solicito con mucho humor un beso de su compañera, a lo cual la modelo colombiana Catherine Siachoque respondió con un beso en los labios de la Dra. Polo. El beso fue un beso muy breve, pero dejo conmocionado a todo el público en la Premiación.

Minutos después ambas presentadoras anunciaron al ganador del Premio a la Canción Latín Rhythm del Año 2018, quien fue el cantante colombiano J Balvin por su conocida canción de Mi gente. Todos esa noche recordaremos el memorable beso entre ambas presentadoras como uno de los momentos únicos de dicha premiación del año 2018. Así que ya conoces el beso más inesperado de la historia de los Premios Billboard Latino 2018.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre