El príncipe de la canción “José José” recluido en un asilo por su hija

José José dio un muy emotivo testimonio en Al Rojo Vivo hablando sobre la enfermedad

609
0
Compartir
asilo miami
El príncipe de la canción - www.radioformula.com.m

El conocido como “El Príncipe de la Música”, José José a sus 70 años ha estado luchando fuertemente contra el cáncer de páncreas. En el 2017 tuvo una operación para retrasar el crecimiento del tumor y José José dio un muy emotivo testimonio en Al Rojo Vivo hablando sobre la enfermedad y también dándoles palabras de aliento a todos los que la sufren como él. Es un cantante mexicano conocido por sus baladas, de entre las más famosas tenemos El triste; Lo pasado, pasado; Piel de Azúcar, y este mes fue recluido en un asilo para ancianos en Miami.

La jugada de Sarita

La noticia la revelo una periodista mexicana llamada María Valdés en el programa Hoy. Nos deja saber que la hija de José José, Sarita, anuncio que su padre esta en condiciones deplorables y que tomó la decisión de recluirlo en el asilo de Miami porque no podía mantenerlo en su casa, anteriormente ella lo había sacado de un mini hospital porque no le gustaba en las condiciones en las que estaba el mismo y se lo llevo a su casa.

Los Excluidos de sus hijos

La otra cara de la moneda se ve cuando los otros hijos de José José, José Joel y Marisol, que actualmente residen en México no dieron ningún tipo de consentimiento de esta reclusión y se les fue ignorados totalmente en la decisión final de Sarita, a la noticia se le suma que esta ultima tiene todo el control de las visitas que puede recibir su padre, es decir, José Joel y Marisol deben firmar un permiso que debe aceptar Sarita para que ellos puedes ir a visitar a su padre al asilo. Y Sarita asegura que todo lo hace para que su padre se recupere lo más pronto posible.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre