El secreto para una larga vida: 5 hábitos que debes mantener!

Los investigadores indicaron que estos hábitos mantienen a quienes los practican, lejos de padecer cualquier enfermedad cardiovascular o inclusive de desarrollar cáncer.

151
0
Compartir
vida salud
Comer sano - https://feedelius.com

En la actualidad, existen diversos hábitos que deterioran la salud de las personas en forma notable, y, como consecuencia acortan su periodo de vida. Según un estudio publicado en la revista Circulation, si usted incluye éstos 5 hábitos de una vida saludable, podrá prolongar su salud y por ende su esperanza de vida en más de 10 años.

Un grupo de mujeres y hombres que incluyeron éstos hábitos a partir de sus 50 años vivieron aproximadamente  14 años más (mujeres) y 12 años más (hombres), en comparación con quienes no incluyeron estas prácticas en su vida.

Aquí están los 5 hábitos que te ayudaran a mantener una vida saludable y longeva

No fumar, ejercitar de forma continua, no beber alcohol excesivamente, mantener una dieta saludable y el índice de masa corporal dentro de los niveles normales.

Los investigadores indicaron que estos hábitos mantienen a quienes los practican, lejos de padecer cualquier enfermedad cardiovascular o inclusive de desarrollar cáncer.

Estudios sugieren que estas enfermedades son la mayor causa de muertes en el país

Indican que dichas enfermedades son las principales causantes de muertes prematuras, y que llevar una vida saludable bajo estos consejos, reduce significativamente el riesgo de padecer alguna de estas enfermedades, y por ende se larga mucho más la vida y la calidad de la misma.

Indican además que se puede obtener un gran cambio en el cuerpo, modificando solo algunos pequeños comportamientos en nuestros hábitos.

Para el desarrollo de esta investigación, se recopilaron una serie de datos de datos y encuestas,  pertenecientes al Estudio Nacional de Salud de Enfermeras y Estudio de Seguimiento de Profesionales de la Salud.

Con estos datos, estimaron el promedio de vida de los adultos en Estados Unidos, e incluyeron en la investigación a más de 2000 mil adultos entre 50 y 80 años.

Concluyeron que los adultos quienes seguían dichos hábitos vivían casi 43 años más en el caso de las mujeres y 37 en el caso de los hombres.

 

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre