Entérate quienes fueron los ganadores de los Billboard 2018

Para este evento musical se pautaron 19 presentaciones, entre las cuales destacó el estreno mundial del single “Anillo” de Jennifer López.

236
0
Compartir
premios ganadores billboard
Premios Billboard 2018 - https://peru.com

Durante la noche del jueves, se celebró la vigésima edición de los premios Billboard 2018 Latino, dicha celebración tuvo lugar en el hotel Mandalay Bay en la animada ciudad de Las Vegas.

La ceremonia estuvo cargada de grandes presentaciones musicales, estrenos, y colaboraciones musicales de los más grandes artistas de la escena musical Latina.

Este año, los premios Billboard Latinos estuvieron bajo la presentación de los talentosos Gaby Espino, actriz y modelo venezolana, y Marco Antonio Regil, presentador mexicano.

“Despacito” vuelve a ser protagonista

El éxito musical “Despacito”, interpretado por Luis Fonsi y el boricua Daddy Yankee, nuevamente alcanzó el premio máximo al ganar en la categoría canción del año,  este galardón se suma a los anteriores que obtuvo la dupla con el mismo tema.

ganadores premios billboard
Luis Fonsi en los premios Billboard 2018 – http://www.laprensa.hn

Para este evento musical se pautaron 19 presentaciones, entre las cuales destacó el estreno mundial del single “Anillo” de Jennifer López.

Las Vegas también fue testigo de las actuaciones del reggaetonero Osuna, en colaboración con Cardi-B, Ricky Martin con el ex dúo Wisin y Yandel, CNCO, Luis Fonsi, J-Balvin, Daddy Yankee, Bad Bunny, Chayanne, Maluma, Sebastian Yatra y otros líderes y máximos exponentes de la música latina.

Homenaje especial para Maná

Durante la noche se le rindió un homenaje especial a la banda de rock Maná, por su extensa trayectoria y su vigencia musical.

Los galardonados de la noche

Entre los ganadores de la noche, destacaron la colombiana Shakira, quien se alzó con el premio de Artista Pop Latino, y Álbum por del año, CNCO como Dúo o grupo Pop de año, la canción “Despacito” de Luis Fonsi, en colaboración con Daddy Yankke y Justin Bieber  sorprendió al llevare el galardón de Hot Latin Song y también Canción de Año Airplay.

Por otra parte, el colombiano J-Balvin recibió el premio a Canción Rhythm por su éxito “mi gente” en conjunto con Willy William y Beyoncé, Daddy Yankee brilló en la categoría Artista Latin Rjythym del año, mientras que Nicky Jam  (Latin Álbum del año), Luis Fonsi (Hot Latin Artista del año), Ozuna (Artista del año) y Christian Nodal (Artista Revelación), también alcanzaron el éxito en sus categorías.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre