Errores que no deben cometer los Venezolanos cuando ingresan a EEUU

Estados Unidos es un país que es uno de los principales destinos para los venezolanos que están emigrando.

425
0
Compartir
Banderas de Venezuela y Estado Unidos -https://noticiaaldia.com

Todos alrededor del mundo hemos leído en alguna noticia sobre las emigraciones de venezolanos hacia distintos países de América. Muchos conocemos la crisis económica que se está presentando en el país de Venezuela, por la cual muchos venezolanos están emigrando hacia nuevos países. Estados Unidos es un país que es uno de los principales destinos para los venezolanos que están emigrando.

Sin embargo a pesar de ser un gran destino de fuga para los venezolanos, es un país que tiene una gran política hacia los emigrantes, solicitando una gran cantidad de papeles, que en múltiples ocasiones por la inexperiencia de los emigrantes venezolanos no cumplen y se ven forzados a vivir en las sombras de la ilegalidad.

Miles de Venezolanos han solicitado asilo sin los requerimientos correctos

Miles de venezolanos han ingresado a Estados Unidos y muchos de ellos se han tenido que regresar a Venezuela, debido a que no cumplen todos los requisitos que exige el país norteamericano para permitir su permanencia. Por este motivo, se entrevistó a una de las abogadas más conocidas sobre el tema de leyes de inmigración, la abogada Adriana Kostencki, quien nos habla de cómo evitar vivir en las sombras de la ilegalidad si eres venezolano y quieres emigrar a Estados Unidos:

  1. Busca la asesoría adecuada: Es importante que si deseas emigrar a Estados Unidos busques la asesoría correcta en materia de legalidad. Si deseas estar de manera temporal o permanente en dicho país es necesario que tengas todos los requisitos necesarios que estipula el país, para esto puedes buscar asesoría legal y fiable
  2. Los negocios exitosos en Venezuela quizás no sean exitosos en Estados Unidos. Debemos entender como emigrantes que si se tenía un negocio de gran éxito en Venezuela quizás no sea tan exitoso en Estados Unidos. Existen leyes y políticas diferentes entre los países en cuanto a las leyes de trabajo, por tal motivo es necesario asesorarse en este punto

Estos son algunos de los consejos que nos dio la abogada Adriana Kostencki si eres un venezolano y deseas ingresar a Estados Unidos, de la misma forma ella recomienda a todos los venezolanos que están en Estados Unidos que se mantengan en la legalidad y no dejen vencer su estatus legal, ya que luego es más difícil volver a tramitarlo.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre