Habitantes de Miami consumidos por el ¡tráfico!

En promedio los viajeros tardan un aproximado de 90 minutos en llegar a su trabajo

256
0
Compartir
miami tráfico
Tráfico en Miami- http://yusnaby.com

Una cosa es cierta, muchos de nosotros odiamos estar atascados en el trafico rumbo a nuestro trabajo (excepto para aquellos que trabajan en casa). Pero la mayoría de las personas tienden a gastar un promedio de 30 minutos en ir al trabajo.

Sin embargo, cuando se trata de viajar al trabajo los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach se llevan el premio mayor: En promedio los viajeros tardan un aproximado de 90 minutos en llegar a su trabajo. Se trata de un incremento de tiempo extremadamente alto comparado con los estándares de todo el resto del país.

¿Las Razones? Pueden ser varias

La población de Miami se ha visto aumentada notablemente. En 10 años se ha visto un incremento general de personas que viajan desde casa a su trabajo de un 29%, esta situación es extremadamente alarmante pues satura las vías destinadas a el flujo vehicular y con ello, se hace cada vez más lento el flujo de tráfico en la zona.

En comparación hay ciudades mucho más pobladas en Estados Unidos, sin embargo, no llegan a alcanzar dicha suma: Atlanta una de las ciudades más pobladas, apenas posee un 14% de aumento de flujo vehicular durante las horas laborales, mientras que New York, la capital de la economía, apenas subiría un 15%.

Una de las razones más comunes es la falta de empleos de calidad en ciudades pequeñas, lo cual obliga a los trabajadores a desplazarse de los condados hacia la ciudad en cuestión. Un ejemplo claro esta recitado en una ama de casa que presto declaraciones: “Puedo durar entre 1 y 3 horas en llegar al trabajo”.

Con esto se deja la posibilidad de un pronto estudio para los planificadores de transporte y para los diferentes planificadores urbanos en donde se planificará la construcción de ciudades a futuro.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre