Haniset rompe el silencio y cuenta todo sobre el incidente con Carlos Otero

La cubana señaló a quienes tratan de hacerle daño con comentarios agresivos e indica que cualquiera puede equivocarse en un momento como ese

6501
0
Compartir
detenida miami
Hani y Carlos - http://cubatrendings.com

Haniset Rodríguez, cantante y modelo cubana, quien protagonizó un escándalo en días pasados, decidió romper el silencio y conversar acerca del incidente ocurrido con su pareja el presentador  Carlos Otero, el cual la llevó a la cárcel.

Haniset se pronunció en contra de los comentarios negativos que recibió

La cubana señaló a quienes tratan de hacerle daño con comentarios agresivos e indica que cualquiera puede equivocarse en un momento como ese.

detenida
Facebook personal de Haniset Rodriguez – https://www.facebook.com/HanisetRodriguezConde/posts/819791131539920

 

Desmiente la teoría de que el ataque fuera causado por celos

Dice que el incidente no ocurrió “por ninguna mujer”, y que hay quienes quieren usar argumentos irreales en su contra.

La cantante declaró que tomará la experiencia como una lección y que aprenderá de esta. Además indicó que al pasar por este desagradable momento se dio cuenta de quienes son sus verdaderas amistades.

Estas declaraciones las hizo a través de un transmisión en vivo, y en mitad del mensaje indicó que tenía un mensaje para una persona especial que estaba viendo el video pero no revelaría su nombre.

Durante el mensaje, Haniset dijo que estaba nerviosa, porque alguien a quien quería y amaba mucho estaba viendo la transmisión, que no le importaban los comentarios negativos y que por el amor que sentía llegó a ese extremo.

Dijo además que su experiencia tras las rejas fue muy difícil, y que durante su estancia se dio cuenta de que la mayoría de los detenidos solo fueron personas que estaban en el momento y lugar errados.

detenida miami
Haniset – https://cubatrendings.com

Haniset expresó su agradecimiento a todas las personas quienes la apoyaron en un momento tan difícil, y mandó un saludo especial a Osmani García y Monlín el Médico de la Salsa, por prestarle apoyo incondicional, que esto sin duda ha ayudado en su recuperación.

Por poseer una orden de caución, y como aún se encuentra en proceso de juicio, la cantante y modelo cubana no puede asistir a su lugar de trabajo en el  programa TN3, en America Teve, pero que sabe que pronto se resolverá todo.

Haniset comentó que “tiene fe” de que se resolverá la situación con Carlos y que aún está “profundamente enamora de él” , dijo: “es el mejor hombre que ha conocido”.

En días pasados Haniset y el presentador Carlos Otero protagonizaron una situación de violencia doméstica, cuando en un ataque de celos la cubana agredió a su pareja.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre