Heloísa Alves, la ex del presentador Carlos Otero que llevó a Haniset a la cárcel

4152
0
Compartir
miami florida cuba noticia
Heloísa Alves - http://www.cubaenmiami.com

En días pasados, el presentador de televisión Carlos Otero, se vio envuelto en una situación de violencia doméstica con su novia, actriz de 27 años Haniset Rodríguez, quien se dejó llevar por un ataque de celos y terminó agrediendo a su pareja, y horas después estuvo en prisión.

¿Quién generó el ataque de celos de Haniset?

La causante del inconveniente que tuvo la actriz con el presentador fue la ex de este, la modelo brasileña de 31 años Heloísa Alves.

¿Quién es Heloísa Alves?

Heloísa Alves es una modelo brasileña nacida en Rinópolis, Sao Paulo, quien a los 14 años de edad se muda con sus padres a la ciudad de Redmond, Washington.

Desde pequeña estuvo inmersa en el mundo de la música, y a los 5 años comenzó a tocar el piano y luego, con el pasar de los años dominaba otros instrumentos, pero no era la música su verdadera pasión, es por eso que a los 18 años se interesó por los concursos de belleza.

Participó en el concurso de belleza Miss Latina Washington, resultando ganadora del mismo. Esta participación le abrió las puertas al mundo del espectáculo, y su primera participación en Tv fue en el canal TV Azteca, de la ciudad de México, donde fue la conductora de un programa de deportes.

Aunque confesó que la barrera del lenguaje no la hacía sentir totalmente cómoda y no lograba desempeñar su rol de presentadora con naturalidad, Heloísa reconoció que la ayudó a descubrir otras habilidades que desconocía poseer.

miami florida
Heloísa Alves – www.univision.com

Tiempo después de permanecer en la ciudad de México, Heloísa regresó a Seatle, donde uno de los integrantes de la agrupación española, La Quinta Estación, le dio la oportunidad de grabar un demo, y ésta aventura de incursionar en el mundo de la música la llevó a realizar estudios de producción Musical y además Ingeniería de audio.

Otro éxito en el mundo de los concursos de belleza

Heloísa continuó con su participación en los concursos de belleza y en el año 2007 obtuvo la corona de Miss Brasil USA, y también fue una de las finalistas de Nuestra Belleza Latina.

Con estas presentaciones logró llegar al canal América TV dónde trabaja también su ex Carlos Otero y la pareja de éste Haniset Rodríguez.

 

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre