Hijos de Víctor Mesa abandonan Cuba en busca de jugar en las grandes Ligas

Víctor  Victor Mesa, de 21 años, y Víctor Mesa Jr., de 16 , a quienes se les ha visto entrenando en lugares conocidos de Miami

5292
0
Compartir
beisbol
Hijos de Victor Mesa - https://www.martinoticias.com

Los hijos del legendario pelotero Víctor Mesa, han abandonado el béisbol cubano para buscar contratos en las grandes ligas, así lo  informa MLB.com.

Víctor  Victor Mesa, de 21 años, y Víctor Mesa Jr., de 16 , a quienes se les ha visto entrenando en lugares conocidos de Miami,  estarán representados por Magnus Sports, del cantante Marc Antonhy. 

Por sus edades los hermanos Mesa entrarían en la categoría de agentes libres con restricciones, por lo cual no disfrutarían de derechos plenos para negociar pactos jugosos.

Generalmente, los clubes de las Mayores poseen alrededor de cinco millones de dólares para gastar en el mercado de agentes libres internacionales, sin derecho a ir por encima de esa suma, como solían hacer en el pasado, como sucedió en los casos de Yoan Moncada o Luis Robert Moirán, explicó el periodista Jorge Ebro.

Víctor Mesa padre es considerado una leyenda en la pelota cubana, pero eso no fue suficiente para que sus hijos ahora busquen el sueño de jugar en las Grandes Ligas.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre