Joven de Miami ganó $500,000 con un juego de raspadito

Acuña, indicó que adquirió el boleto ganador en el 241 East Flagler Street en el downtown de Miami

1348
0
Compartir
ganador
Gold Rush Doubler de $500,000 - https://www.youtube.com

La mañana de hoy se dio a conocer que un residente de Miami ganó un premio de $500,000  luego de comprar un raspadito de “Gold Rush Doubler”.

El afortunado es un joven hispano de 26 años

El joven de 26 años, Armando Acuña, nunca pensó que se convertiría en el ganador de uno de los mayores premios de la empresa Gold Rush Doubler, al obtener medio millón de dólares a través de uno de los boletos.

El joven nunca pensó que resultaría ganador de medio millón de dólares

Acuña, indicó que adquirió el boleto ganador en el 241 East Flagler Street en el downtown de Miami, en uno de los establecimientos de Downtown Market Store, y que solo pagó 5 $ por él.

La organización indica que poseen solo 44 afortunados ganadores del premio de medio millón de dólares

El afortunado joven hispano pasó a formar parte del selecto grupo que ha ganado el premio Gold Rush Doubler de $500,000, ya que, desde que se fundó la empresa en el año 2015 ha entregado más de 182 millones de dólares, repartidos en diversos premios, entre estos 44 por la suma de medio millón.

Acuña forma ahora parte de un grupo muy pequeño de ganadores

Aunque la famosa empresa de juegos Gold Rush Doubler posee diversos establecimientos a nivel nacional, no es muy frecuente que existan ganadores del premio por la suma de medio millón de dólares.

La organización Gold Rush Doubler indicó en una rueda de prensa que  solo 1 de 4.23 millones resulta ganador del premio.

Según algunas declaraciones de esta reconocida organización existen pocas probabilidades de que alguien resulte ganador de dicho premio, ya que de 4.23 millones de personas que participan, solo 1 puede poseer el raspadito ganador.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre