Kylie Minogue elige Cuba para grabar video Junto a Gente de Zona

Se trata de una colaboración del single Stop Me From Falling, en la que se eligió a Gente de Zona como colaboradores y La Habana como locación

1926
0
Compartir

El dúo cubano Gente de Zona estuvo en La Habana participando en la grabación de un nuevo video clip, donde se les observa junto a la bella cantante australiana Kylie Minouge. Kylie Minogue para grabar el video.

Un dúo con diversas colaboraciones

El dúo ha participado en diversas colaboraciones con varios artistas de fama internacional, como lo son: Marc Anthony, Enrique Iglesias, Pitbull, Jennifer López, Carlos Rivera, entre otros, y hoy, se suma a las lista de colaboraciones la cantante australiana, Kylie Minogue, quien decidió incursionar en un género más tropical y eligió como compañeros a los populares cantantes cubanos.

El género latino en la escena musical mundial

Esto es prueba de que el género latino va tomando aún más fuerza en la escena musical actual, ya que en la actualidad, artistas como Beyoncé y Justin Bieber, se han animado a fusionar sus ritmos.

La Habana, lugar de grabación

Se desconocían los detalles de la nueva colaboración de Gente de Zona con el single de Kylie Minouge, y gracias a unas publicaciones del dúo y de algunos de los seguidores de la australiana en Instagram se pudo observar algunas pistas, y fue evidente que el video fue grabado en La Habana, Cuba.

música cuba habana
Kylie Minogue y Gente de Zona – www.cuballama.com

En una de las publicaciones de Gente de Zona, se les observaba desde un balcón, la publicación no tuvo más detalles, horas más tarde, la dupla publicó partes del video y aclararon que se trataba de una colaboración con la cantante australiana en su nuevo sencillo y que se sentía contentos con su participación en el mismo.

El pasado 19 de Abril se estrenó el sencillo Stop Me From Falling, segundo single del disco Golden de la australiana, donde se evidencia el trabajo realizado en colaboración con Gente de Zona y que en la actualidad lleva más de un millón de visitas.

En el video se evidencia que la australiana quiere acercarse más al mercado musical latino, ya que logra decir algunas frases en español.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre