ETECSA anuncia llamadas ilimitadas en Plan de Amigos

Plan de Amigos ya no contara con el pago mensual

22142
0
Compartir
empresa cuba telecomunicaciones
Etecsa en Cuba - http://cartasdesdecuba.com

La empresa encargada de las líneas de telecomunicaciones en cuba, ETECSA, está por cambiar uno de sus servicios de planes para teléfonos. A partir del 3 de mayo el servicio Plan de Amigos ya no contara con el pago mensual, este plan le permite al cliente poder realizar llamadas mucho mas baratas de lo común a tres números nacionales elegidos por él.

ETECSA dice que el cambio es bueno

Para seguir promocionando este servicio, ETECSA lanzara una promoción, que durara solo 6 meses desde que se anuncie, cualquiera que compre el Plan de Voz por 15,25 o por 40min contara con llamadas gratis ilimitadas y 24/7 mientras dure la promoción. Puedes adquirir este servicio a través de la pagina web oficial de micubacel.net o marcando en tu teléfono móvil el código *133# y hacer lo que indiquen las instrucciones que te aparezcan.

El nuevo Plan de Amigos

Este servicio llamado Plan de Amigos, que luego de sus cambios se le realizara descuentos, funcione desde marzo del año pasado y está al alcance de todo aquel que sea usuario de ETECSA y utilice las tarjetas prepago, luego de adquirir el cliente procede a indicar los 3 numero que desea agregar a su lista, estos puedes ser número de teléfonos móviles o números de habitación todos números de Cuba, por ahora no incluye llamadas internacionales. Al hacerlo puedes llamar a una taza única de 0,20 CUC por minuto en lo que describe la empresa como “Horario Normal”. El cambio básicamente es que ahora se todos los que activen el Plan de Amigos van a tenerlo de forma permanente en sus dispositivos y que cuando quieras sustituir un numero de la lista de 3 y sobrepases la cuarta sustitución en adelante se te cobrar un 0,10 CUC por cada cambio de número.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre