Cuba en la grandes ligas del béisbol actual

La mayoría estarán en la alineación el primer día de la temporada 2018

200
0
Compartir
béisbol deportes ligas cuba
Cuba en las grandes ligas - mundo.sputniknews.com

Al día de hoy 35 peloteros cubanos aparecen en las nóminas de 18 de las 30 franquicias de Grandes Ligas de béisbol, las cuales comenzaron entrenamiento de primavera. La mayoría estarán en la alineación el primer día de la temporada 2018, otros buscarán esa titularidad; mientras, la gran mayoría luchará por obtener un cupo en el róster.

En la alineación titular estarían 7 de los peloteros más destacados:

  1. Aroldis Chapman (P) (Yankees de Nueva York): Con una alineación ofensiva muy potente, donde resalta el dúo con Stanton – Judge, es probable que el “Misil cubano” tenga mucho más trabajo este año. Esperemos logre recuperarse de una campaña voluble.

    béisbol deporte cuba ligas
    Aroldis Chapman – www.pinstripealley.com
  2. Adeiny Hechavarria (SS) (Rays de Tampa Bay): Después de que en Junio del 2017 Los Marlins de Miami (con quienes jugó desde 2013) enviaran a Adeiny Hechavarria con los Rays de Tampa Bay, le salió favorable la jugada al pelotero, ya que para esta campaña del 2018 ganará un salario de $5.9 millones de dólares, cifra mayor a la estimada por MLB Trade Rumors que proyectaba 5 millones por la temporada. Además bien podría abrir como titular de un equipo en reconstrucción.

    béisbol deporte cuba ligas
    Adeiny Hechavarría – www.minorleagueball.com
  3. Kendrys Morales (BD) (Azulejos de Toronto): EL bateador ambidiestro de 34 años, que firmó con su equipo por 33 MDD en el 2016 (por 3 años), inició lento y lesionado esta temporada, aunque  su rol como  bateador designado, de un equipo que tratará de volver a los playoff, parece estar garantizado. 

    béisbol deporte cuba
    Kendrys Morales – www.fanragsports.com
  4. Yoan Moncada (2B) (Medias Blancas de Chicago): No habrá más tiempo de espera para este gran talento que tendrá que demostrar, sí o sí, que puede ocupar un turno importante en la alineación del equipo. 

    béisbol deporte cuba ligas
    Yoan Moncada – 670thescore.radio.com
  5. Yonder Alonso (1B) (Indios de Cleveland): Fue una de las contrataciones más importantes de los campeones de la división Central. Alonso llega a un equipo con intenciones de regresar a la Serie Mundial. 

    béisbol deporte cuba ligas
    Yonder Alonso – waitingfornextyear.com
  6. José Iglesias (SS) (Tigres de Detroit): Es uno de los pocos veteranos que “sobrevivió” de la purga que realizaron los ejecutivos de los Tigres. Sigue estando en el Top 5 de los defensores del campo corto en las Mayores. 

    béisbol deporte cuba ligas
    José Iglesias – www.blessyouboys.com
  7. Yoenis Céspedes (OF) (Mets de Nueva York): Después de un triste 2017, plagado de lesiones, el granmense espera regresar al nivel que lo convirtió en una súper estrella y le permitió obtener el mayor contrato ofrecido a un pelotero cubano en Grandes Ligas. 

    béisbol deportes cuba ligas
    Yoenis Céspedes – www.cibercuba.com

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre