Maduro amenaza con “levantarse en armas” si pierde elecciones contra Falcón

El mandatario asegura que, de ganar la presidencia, Henry Falcón entregara el país a Estados Unidos y a las oligarquías europeas

263
0
Compartir
maduro
Nicolás Maduro - https://www.elconfidencial.com

Nicolas Maduro presidente de Venezuela anunció en un eufórico discurso que en caso de que ganara el Candidato Henry Falcón, sería el primero en “Levantarse en Armas” para impedir que le entreguen las riquezas de Venezuela a Estados Unidos.

En pleno acto de campaña Maduro amenaza

En el discurso dado por el actual mandatario venezolano, indico que le “Importaba un carajo” la opinión y aprobación de su gobierno por parte de Estados Unidos y la Unión Europea, mientras indicaba repetidamente que “se negaba mil veces” aceptar que el candidato opositor Henry Falcón ganara.

El mandatario asegura que, de ganar la presidencia, Henry Falcón entregara el país a Estados Unidos y a las oligarquías europeas, tomando como base las medidas económicas de dicho candidato para una dolarización del país para combatir la hiperinflación que ha llevado al país a un 87% de pobreza según estadísticas.

maduro
Simpatizantes de Maduro – https://www.infobae.com

Finalmente, Maduro indico que “Mientras el pueblo de Venezuela lo reconociera como presidente” él no le teme a nadie

En una situación Social, Económica y Política fuerte

Venezuela actualmente se encuentra en una situación delicada frente a unas elecciones que se presentaran el próximo 20 de mayo, pero son rechazadas por el 90% de países americanos.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre