Emiley Sánchez De la O (de 40 años), una de las tres sobrevivientes del accidente aéreo en Cuba, murió la madrugada de este viernes, así lo informó el Ministerio de Salud a través de un comunicado.
“Su estado era crítico extremo, con un pronóstico desfavorable, manteniendo un deterioro progresivo, el cual no fue posible revertir”
Emily, originaria de Holguín, tenía múltiples traumatismos y quemaduras, con ella, el número de víctimas del siniestro asciende a 112. Ahora solo queda una joven hospitalizada, Mailén Díaz (de 19 años), quien lleva una semana luchando por su vida.
El catastrófico accidente ocurrió el pasado viernes 18 de mayo, cuando un avión rentado por Cubana de Aviación se precipitó a tierra y se estrelló en las inmediaciones del aeropuerto José Martí de la Habana, con 113 personas a bordo, incluyendo a la tripulación.
Las autoridades cubanas también informaron que encontraron la segunda caja negra del Boeing 737. La primera fue detectada en las jornadas posteriores al accidente. Las causas del avionazo aún se investigan.