Muere una de las tres sobrevivientes del accidente aéreo en Cuba

Las otras dos mujeres  se encuentran hospitalizadas en la sala de Terapia Intensiva

1045
0
Compartir
muere
Grettel Landrove - https://www.cibercuba.com/

Grettel Landrove, de 23 años, una de las tres sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido recientemente en La Habana, murió este lunes. La joven cubana era bailarina de flamenco y estudiaba Ingeniería Industrial en la CUJAE. Con ella, el número de fallecidos asciende a 111.

Landrove, junto con Mailén Díaz ( de 19 años) y Emiley Sánchez (de 39), las únicas sobrevivientes del terrible suceso, fueron  ingresadas en el Hospital Universitario General Calixto García en estado crítico extremo con alto riesgo de complicaciones.

Carlos Alberto Martínez,  Director del hospital, señaló que el pronóstico más desfavorable era para Grettel, quien había sido reintervenida por un hematoma dentro del tejido cerebral y se le aplicó una incisión para descomprimir la zona y mejorar la circulación, como resultado de las quemaduras en el dorso.

Las otras dos mujeres  se encuentran hospitalizadas en la sala de Terapia Intensiva, “el equipo médico realiza las acciones correspondientes con toda responsabilidad”, “se les transfundió con plasma y glóbulos y se encuentran entubadas y ventiladas”, dijo Martínez.

La joven Grettel era de Holguín, pero vivía en La Habana, según sus amigos mas cercanos amaba la danza y el flamenco.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre