Pagó 36,000 dólares por un vuelo, para ver a su hijo víctima del tiroteo de Parkland

Al llegar,  Linda supo que Scott había fallecido luego de lograr que algunos estudiantes encontraran refugio.

291
0
Compartir
florida vuelo
Linda Beigel Schulman. - https://infoglitz.com

La madre de una de las víctimas del tiroteo de Parkland, pagó 36.000 dólares a una aerolínea por un vuelo de Nueva York hacia Florida.

Tuvo que viajar de emergencia hasta Parkland

Linda Beigel Schulman estuvo al tanto de la noticia de un tiroteo ocurrido en una Escuela Secundaria en Parkland, pero cuando los medios indicaron que una de las víctimas era un profesor de Geografía, supo que se trataba de su hijo Scott J. Beigel. 

En seguida Linda y sus familiares se comunicaron con múltiples aerolíneas para encontrar el primer vuelo que la llevara cerca de su hijo. La búsqueda fue infructuosa ya que no pudieron encontrar ningún puesto disponible para poder realizar el viaje hasta Parkland.

florida vuelo
Linda Beigel Schulman. – https://infoglitz.com

La aerolínea posee clientes famosos

Decidieron llamar a Talon Air, una aerolínea de vuelos, cuyos clientes famosos van desde Martha Stewart, hasta el famoso basquetbolista Lebron James.

A pesar de esto, Linda estaba dispuesta a cubrir el costo del vuelo, y así poder ver a Scott. La mujer declaró que “estaba convencida” de que su hijo estaba en el hospital, “necesitaba estar con él lo más rápido posible”.

La línea le cobró más de 36,000 dólares

Por esta razón, a Linda no le importó pagar 18.000 dólares para encontrarse con su hijo, pero no contó con que la aerolínea también le sumaría el costo del vuelo de regreso a la ciudad de Nueva York, por lo cual la cuenta ascendió a 36.459.13 dólares, esto a pesar de que ella no utilizaría el servicio.

Al llegar,  Linda supo que Scott había fallecido luego de lograr que algunos estudiantes encontraran refugio.

Utilizaron el dinero del seguro de vida del fallecido para liquidar todo el monto del vuelo, y luego, solicitaron el reembolso del vuelo de regreso, pero la compañía solo les regresó 2.000 dólares.

El 30 de abril, Linda decidió publicar en las redes sociales la foto de la factura, dando también una breve reseña de lo sucedido. Esto produjo que el fundador de la aerolínea Adam Katz se comunicara con ella y ofreciera reembolsar todo el viaje, Linda solo aceptó el dinero del viaje que no realizó, el resto fue donado al Scott J.Beigel memorial Fund.

Scott fue una de las víctimas del tiroteo propiciado por Nikolas Cruz, en el que fallecieron 17 personas.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre