Resultados de ADN del cubano que reclama la custodia de su hija, están listos!!

Las autoridades le otorgaron a la prima de la fallecida la custodia temporal de la niña, y ésta se encontraba bajo sus cuidados.

1142
0
Compartir
adn padre hija
Yoelvis-Gatorno - https://noticias.cubitanow.com

Recientemente se dio a conocer la noticia de que un cubano llamado Yoelvis Gattorno, arribó a la ciudad de Miami para que se le otorgara la custodia de su pequeña, Valeria, ya que la madre de ésta murió durante el parto.

Las autoridades le otorgaron a la prima de la fallecida la custodia temporal de la niña, y ésta se encontraba bajo sus cuidados.

Una abogada, apoyó la causa del cubano y prometió ayudarle a recuperar la custodia de su hija de forma gratuita.

Se dio a conocer que el 1 de Mayo se presentaría ante la corte las pruebas de ADN que determinarían si Valeria era la hija de Gattorno, para así procesar la solicitud de la custodia de la pequeña.

Ya se entregaron los resultados de las pruebas de ADN

Ya se dio a conocer el resultado de las pruebas de ADN, e indican que Gattorno es el padre de la pequeña Valeria.

Hay que recordar que durante el embarazo de Yarisleidy Rodríguez, Gattorno vivía en Cuba, mientras que ésta se encontraba en estados Unidos y había iniciado trámites para reunirse con su esposo.

La joven murió durante el parto y la custodia de la niña fue entregada único familiar que poseía en la nación.

El joven al enterarse de la noticia de la muerte de su esposa, solicitó ayuda a través de las redes sociales para poder viajar a Estados Unidos y solicitar la custodia de la pequeña.

Logró que se le otorgara una visa humanitaria para poder viajar a Miami y así poder ver a su hija y asistir a la audiencia pautada para el día 1 de Mayo.

Mientras espera el veredicto, Gattorno se prepara

Este martes la corte decidirá a quien corresponde la custodia de la niña, y el día jueves se dará a conocer el veredicto.

Gattorno indica que se ha estado preparando para éste momento y que ha comprado lo necesario para cuidar de su bebé.

El cubano indica además que desde que llegó a Miami, la relación con la prima de su esposa fallecida ha mejorado notablemente y que ha creado un vínculo con su hija, ya que estos días se ha ocupado de ciertas tareas y de los cuidados de Valeria.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre