Roban las cenizas de su padre: “Estábamos de compras y fuimos robados”

El padre de la familia fue cremado y sus cenizas puestas en una urna que sería conservada en casa de una de las hijas junto a las cenizas de su hermano.

845
0
Compartir
noticias florida
Caja T-mobile - www.elnuevoherald.com

Noticia en West Miami-Dade Florida presenciamos una situación que luto que se agrava para la familia Borges. Hace tan solo 3 meses la familia tuvo un deceso importante con la muerte de su madre, luego falleció su padre y el luto no duro mucho tiempo dado a la situación en la que se vieron comprometidos.

El padre de la familia fue cremado y sus cenizas puestas en una urna que sería conservada en casa de una de las hijas junto a las cenizas de su hermano. Desagradable sorpresa seria dada cuando se enterarían que estas fueron robadas del auto donde estaban.

“Estábamos de compras y fuimos robados”- Declaraciones dadas

Mercedes Borges, una de las hermanas afectadas, dio declaraciones al portal de noticias 7News en donde afirmaba que el auto fue forzado el día viernes mientras se encontraban en el Sedano’s Supermarket cerca de la 167th Avenue y 88th Street in West Miami-Dade

Ambas hermanas habían tenido una semana fuerte de trabajo y habían parado en el supermercado a realizar unas rápidas compras antes de dirigirse a su casa. Sorpresivamente las cenizas de su difunto padre se encontraban dentro de una caja blanca de T-Mobile dentro del vehículo, cuando el ladrón vio la oportunidad.

“Creerán que eran laptops, es lo que normalmente hay en las cajas de T-Mobile” dijo Borges a los medios.

noticias florida
Caja T-mobile – www.elnuevoherald.com

Búsqueda de los restos y Recompensa

Los Borges tienen un par de videos de vigilancia en la tienda en donde se muestra al sospechoso perpetrando el hecho, y piden a la comunidad la posibilidad de reunirse con los restos de su fallecido y querido padre.

“Es bastante fuerte porque perdí a mi madre en noviembre, y ahora a mi padre. Pensábamos poner los restos de ambos juntos, pero ahora estamos incompletos” Fueron sus declaraciones después de afirmar que “Extraño los restos de mi padre, es lo único que nos queda de él”.

Actualmente hay una recompensa de 1000$ a quien pueda dar información asertiva sobre el paradero del ladrón.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre