Seis peloteros cubanos firman contrato con equipos Canadienses

Los peloteros Yordan Mandueley, jugador de cuadro y Lázaro Blanco, lanzador, regresarán con el equipo canadiense

517
0
Compartir
béisbol peloteros canadá
Seis peloteros cubanos en Canadá - www.cibercuba.com

El día miércoles 25 de Abril se dio a conocer de forma oficial que 6 peloteros cubanos se unirán a las filas de dos equipos  de béisbol en la liga de Canadá, la noticia de los contratos se dio a conocer en las instalaciones del salón de protocolo del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.

Dos de los peloteros volverán a jugar con los Capitales de Quebec

Los peloteros Yordan Mandueley, jugador de cuadro y Lázaro Blanco, lanzador, regresarán con el equipo canadiense en los que en una ocasión previa tuvieron participación, los Capitales de Quebec, liga independiente de CANAM.

Esta sería la cuarta participación de Yorman Mandueley, cumpliendo sus funciones como segunda o tercera base, posiciones en las cuales se ha desempeñado anteriormente. El jugador se mostró contento con la invitación del equipo e indica que se siente feliz de volver al club que ya conoce. Por otra parte, el lanzador Lázaro Blanco se desempeñará nuevamente como lanzador.

Cabe destacar que el año pasado los dos jugadores cubanos alcanzaron el premio máximo con el equipo de Quebec, junto a su compañero cubano Yurisbel Gracial, quien en la actualidad es integrante de la liga profesional en un equipo asiático, los Halcones de Softbank.

Son las Panteras de Kitchener, equipo que juega en las ligas intercondados quienes reciben nuevamente a cuatro peloteros cubanos, solicitando los servicios de los jugadores Yorbis Borroto, también el lanzador Noelvis Enteza, Miguel Lahera y Yonder Martínez. Esta es la tercera participación de Enteza en las filas del equipo.

El directivo de las panteras comentó que en el club solo se permite la participación de cuatro jugadores de otra nacionalidad, y decidió que en esta ocasión los cuatro fueran cubanos ya que asegura que la isla forma jugadores de alta calidad y de muy alto rendimiento.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre