El polémico pelotero cubano Víctor Mesa anunció este lunes durante una entrevista con la emisora Radio Rebelde que no dirigirá a Industriales en la próxima 58 Serie Nacional.
Mesa declaró que su decisión se debe a que lo dejaron fuera de la Serie especial y de los Juegos Centroamericano de Barranquilla.
“No me han tomado en cuenta para ninguno de los tres equipos que están en la Serie Especial, ni para los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, aseguró el expelotero.
Víctor dirigió el conjunto de Villa Clara en diez series nacionales, Matanzas en seis series y finalmente estuvo un año al frente de Industriales, equipo con el que se colocó en el cuarto lugar de la 57 Serie Nacional de Béisbol.
Tras la polémica noticia de que sus hijos hayan abandonado el país en busca de jugar en las Grandes Ligas, Víctor aclaró que su renuncia no tiene nada que ver con ese hecho.
Aunque hasta el momento no se tiene certeza de quién será el sustituto del polémico director, hay varios aspirantes a ocupar el puesto, entre ellos Javier Méndez, quien ya fue mánager del equipo y que tuvo que abandonar el puesto “por razones personales”. Otro interesado es Guillermo Carmona, quien fue contemplado para sustituir a Méndez cuando decidió renunciar al equipo.
Otros candidatos son Lázaro de la Torre y Enriquito Díaz, ambos exindustrialistas que han mostrado interés por dirigir a los Leones .