¡Will Smith SORPRENDE bailando reggaetón junto a Nicky Jam!

No es de sorpresa que Smith se ganara el cariño de todo el pueblo colombiano

156
0
Compartir
baile will smith cuba nicky jam
Will Smith bailando con Nicky Jam - http://epa.club

Will Smith se encuentra en este momento en Colombia, específicamente en la ciudad portuaria de Cartagena, todo esto para el rodaje de su nueva película conocida como “Gemini Man” La cual es dirigida por Tang Lee.

No es de sorpresa que Smith se ganara el cariño de todo el pueblo colombiano: En humildad, amabilidad y carisma pocos podrían superar a Will Smith. En su cuenta Instagram da las gracias y se refiere a Cartagena como una ciudad extremadamente hermosa donde se encontrará filmando la actual película, también muestra sus ansias de conocerlos a todos.

 

Un momento único en la vida: Will Smith y Nicky Jam

¿Quién diría que algo así podría ocurrir? Pues ocurrió en uno de los momentos más memorables de Smith en Colombia. En pleno restaurante Nicky Jam y Will Smith se unieron en el X Challenge, Bailando al son de la música de la canción más reciente de Nicky Jam & J Balvin.

A pesar que Will Smith no conocía los pasos, pudo seguir muy bien a Nicky Jam, pero lo que más aporto a este baile fue su exagerado carisma y sus dotes de bailarín conocidas desde hace mucho antes. Esto desemboco en una situación extremadamente inusual y divertida tanto para los comensales como para los trabajadores del local.

Recuerdos para toda la vida

No todo termino ahí. Luego de haber realizado el Reto, Will Smith demostró sus dotes de baile con diferente música mientras haciendo uso de su carisma se ganaba la cámara en las fotos y videos subidos a Instagram.

Fue tal la emoción que en uno de los Videos se puede ver incluso a una mesera del restaurant unirse al baile y a la diversión que este gran actor puede provocar en la gente.

También se encontraba presente Jaden Smith, el hijo rapero del actor. Nicky Jam trabajo previamente en un remix de Icon, una de sus obras.

Gemini Man narra la historia de un pistolero asesino en serie el cual está siendo perseguido por otro pistolero que prevé todos sus movimientos. ¿Sera que Nicky Jam también será parte del staff?

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre