William Levy se pronuncia tras rumores de estar en quiebra

Según un famoso programa mexicano de Televisa, fuentes cercanas al actor revelaron que el actor tenía múltiples deudas

3025
0
Compartir
quiebra cubano
William Levy - www.moreloshabla.com

Rumores indicaban que el actor pasaba por fuertes problemas económicos

En días pasados, rumores sobre que el actor y modelo cubano William Levy pasaba por una terrible situación económica se propagaron rápidamente.

Según un famoso programa mexicano de Televisa, fuentes cercanas al actor revelaron que el actor tenía múltiples deudas, y que esto lo llevó a vender dos de sus automóviles y una de sus casas en la ciudad de México.

Si bien es cierto que el actor cubano, quien es pareja de la actriz Elizabeth Gutiérrez con la cual tiene dos hijos, Christopher y Kylie ha estado alejado de las pantallas, también es cierto que estuvo trabajando en otros proyectos durante este tiempo fuera de los reflectores.

Debido al alcance de los rumores, William Levy ha querido pronunciarse para desmentirlos e indicó que no es cierto que pasara por problemas económicos y que hacía la aclaratoria para aquellas personas cercanas que se preocupaban por él y por su familia, estas declaraciones tuvieron lugar en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles, el artista no ofreció más detalles respecto al tema.

Indica que está enfocado en nuevos proyectos

El artista también indicó que existe medios que solo buscan enfocar las noticias de modo negativo y perjudicial para los artistas y que “no debemos escuchar lo que ese tipo de revistas dicen” ya que solo tratan de “destruir la imagen de la gente”.

Además de esto el Levy reveló que está trabajando en diversos proyectos profesionales, y habló de la revisión post producción de la película Kikking Sarai, la cual terminó de filmar hace poco y desea que sea un éxito y el público la disfrute.

Todo indica que el actor y modelo cubano pasará un largo tiempo alejado de sus papeles en las telenovelas e incursionará mucho más en la pantalla grande.  

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre