Ya hay resultados de la Lotería de Visas DV-2019

El sorteo de Visado Diverso ofrece una oportunidad  rápida y legal de vivir, trabajar y estudiar en los EE.UU

293
0
Compartir
visas
Visa de residente americana - https://www.diariolibre.com/

Ya empezaron a dar los resultados del Programa de Lotería de Tarjeta Verde DV-2019 para  todos los solicitantes del año pasado que usaron el servicio de envío gratuito de la Loteria de Visas a Estados Unidos y  podrán verificar su estado en línea a través de la página www.dvlottery.state.gov

El sorteo de Visado Diverso ofrece una oportunidad  rápida y legal de vivir, trabajar y estudiar en los EE.UU, en el cual son sorteadas hasta 55,000 tarjetas de residencia (Green cards) en los países seleccionados.

El objetivo de la Lotería es emitir green cards a personas nacidas en países con tasas históricamente bajas de inmigración a los Estados Unidos. El programa anual de DV ofrece visas a personas que cumplen con requisitos de elegibilidad simples pero estrictos.

Los resultados son elegidos al azar por un sistema de cómputo y  los aplicantes pueden ir al sitio oficial https://dvlottery.state.gov  para conocer los resultados oficiales.

¿Qué es una Tarjeta Verde?

Una Tarjeta Verde es un visado de residencia permanente en los EEUU. Una Tarjeta Verde le da el derecho de trabajar y vivir de forma legal y permanente en los Estados Unidos. Los titulares de la Tarjeta Verde tienen derecho a sanidad, educación y otros beneficios. Si obtiene una Tarjeta Verde, más adelante podrá solicitar la ciudadanía estadounidense. La Tarjeta Verde no afecta a su ciudadanía actual.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre