Zarpa primer crucero de Puerto Cañaveral hacia la Habana

El crucero Norwegian Sun partió de la Terminal 10 alrededor de las 4:00 pm y realizará un viaje de cuatro días a Cuba

143
0
Compartir
crucero
Norwegian Sun - http://www.cruisemates.com

La compañía  Norwegian Cruise Line, lanzó la tarde del lunes su primer crucero a Cuba desde Puerto Cañaveral, Florida, con capacidad para más de 2.000 personas. Un hecho que se registra justo cuando el Gobierno de Estados Unidos asegura que tiene en revisión todos los acuerdos conseguidos hasta ahora con el gobierno cubano.

El crucero Norwegian Sun partió de la Terminal 10 alrededor de las 4:00 pm y realizará un viaje de cuatro días a Cuba, incluye una noche en La Habana y una parada en Key West. Regresa a Cabo Cañaveral el viernes.

El director general de Puerto Cañaveral, el capitán John Murray, explicó bajo que líneas pueden viajar a Cuba los Americanos: “Tienes que tener ciertos motivos culturales para visitar. Lo que las líneas de cruceros hacen es entregar eso. Pueden armar todo el paquete para que se cumpla con las leyes de los EEUU”.

Los precios para viajar con Norwegian oscilan entre 400 y 1.850 dólares, dependiendo del tipo de habitación, ya sea en interior, con vistas al mar, con balcón, minisuite o suite.

En medio del crecimiento turístico en Cuba, el mercado de cruceros recién  despunta, pues lo pocos barcos que llegaban al país hasta el año pasado venían de México o Panamá en rutas que no tocaban territorio estadounidense.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre